Reviews about our services

These are the opinions of people who have used our services to obtain Escozul. Thank you for taking the time to give us your feedback.

Opiniones sobre nuestros servicios - LifEscozul™
México
12 02, 2020 por julian
HOLA TENGO UN 2 MESES TOMANDO EL TRATAMIENTO Y MI ESTADO DE SALUD A MEJORADO. LA ATENCION MUY BUENA Y RAPIDA
Colombia
12 02, 2020 por Karolina Fierro
Los medicos son honestos, organizados y tienen muy buena comunicación con los pacientes y sus familiares. Mi esposo empezó el tratamiento en noviembre 2019 y los resultados han sido buenos. Esperamos que el Escozul siga siendo la solución para salir de este periodo difícil de nuestras vidas
Argentina
10 02, 2020 por Juan
Muy buena atención, rápida. Recién empezando el tratamiento pero esperando que todo mejore pronto! Gracias!
México
10 02, 2020 por Niza Maja
El envìo es ràpido.
Apenas tenemos tres semanas de iniciar el tratamiento, pero con toda la actitud.
Mi esposo empezo a tomarlo con mucha fe en que Dios permitirá que a travès de esta alternativa de vida, pueda conseguir su sanaciòn.
Chile
07 02, 2020 por Pilar Soza
La atención es muy buena. La comunicación es muy fluida y precisa. Comencé hace poco y espero esto me ayude
Colombia
07 02, 2020 por Yolanda Gomez
Son muy organizados y claros con toda la información, la comunicación con Lifescozul ha sido muy buena.
Mi padre lleva 15 días con el tratamiento y esperamos tener los mejores resultados. El doctor asignado ha estado muy atento en el proceso.


Muchas gracias
Uruguay
07 02, 2020 por Cyro Espósito
Llevo un mes y medio de tratamiento y el tratamiento me ha ayudado a no sentir tanto dolor.
Estoy agradecido.
Chile
05 02, 2020 por Carmen García Gana
Muy bueno el remedio y muy buena la atención. Soy hija de norma Gana San Martin. Ella ha tenido excelentes resultados con Escozul. Lo he recomendado a amigos y han tenido fácil acceso a la comunicación con ustedes. Felicitaciones.
Chile
05 02, 2020 por cristina castillo
Muy buena la atención con el paciente y preocupación por cada caso particular, sigan investigando en pro de dar una solución al cancer
Bulgaria
05 02, 2020 por MIlena Germanova
El servicio del equipo de Grupo LifEscozul Cuba es muy atento y bueno. Me estoy comunicando con la Sra. Susana Rodríguez del equipo de Cuba. Ella siempre responde, ¡por lo que muchas gracias! Tengo cáncer de mama, hueso y cerebro muy agresivo. He estado tomando Escozul durante tres años y medio, y he estado recibiendo quimioterapia y tratamientos de radiación en paralelo. Me siento relativamente bien, voy a trabajar todo el tiempo. Creo que Escozul me ayuda a prolongar mi vida. Por lo tanto, considero que el producto es muy útil y se lo recomiendo a cualquiera, independientemente de la etapa de la enfermedad. Vale la pena, incluso para la prevención de pacientes sanos.

You may be interested in...