Reviews about our services

These are the opinions of people who have used our services to obtain Escozul. Thank you for taking the time to give us your feedback.

Opiniones sobre nuestros servicios - LifEscozul™
Argentina
24 04, 2020 por Mehmet Serkan Yilmaz
Soy un nuevo usuario del medicamento. Hace dos meses que lo empecé a usar. Por el momento me siento muy bien de salud. Pero todavía es muy pronto para poder opinar la efectividad del medicamento en mi caso. Pero si, puedo decir que la atención administrativa de Escozul me pareció excelente. Son personas muy amables y profesionales. Muchas gracias por eso!! Tengo fe de que va a funcionar!
México
24 04, 2020 por CONCEPCION MAZA GUTIERREZ
MI PAPÁ COMENZÓ A CONSUMIR EL LIFESCOZUL EL 11 DE MARZO, HASTA LA FECHA (22 ABRIL) TIENE APETITO, NO TIENE DOLOR, PUES EL CÁNCER DE PRÓSTATA QUE PADECE YA HIZO METÁSTASIS EN LOS HUESOS (COSTILLAS, CLAVICULA Y PARTE DE CADERA), LA VEJIGA, Y EN UN RIÑON. GRACIAS A DIOS Y LA FE QUE TENEMOS EN ESTE PRODUCTO MI PAPÁ TIENE MEJOR SEMBLANTE.
USA
24 04, 2020 por Monica
Desde el peimer dia han rapondido a todas mis preguntas con amabilidad
México
23 04, 2020 por Stefanía Beltrán
Desde el primer día, mamá sintió cambios positivos en su cuerpo. Si bien, aún no tenemos resultados visibles, confiamos en que pronto aparezcan, ya que apenas lleva mes y medio en tratamiento Muy buena comunicación desde un principio. Gracias!
USA
23 04, 2020 por Miriam
Quiero agradecer a cada uno de ustedes por su atención en cada una de mis necesidades. Son excelentes profesionales y siempre listos para contestar cualquier inquietud.
Chile
23 04, 2020 por Minas potamianos
Creo que el tratamiento me a hecho muy bien y lo recomiendo para que otras personas lo usen,yo continuo consumiendolo por seis meses mas,gracias .
Argentina
23 04, 2020 por Maria
Excelente atención y asesoramiento esta es la segunda etapa que esta haciendo mi mama, en la primera todo mas que perfecto con el tratamiento hecho y los resultados de tomografía fueron excelente la.enfermedad ya no estaba ahora estamos en una segunda etapa por otro tema, pero a nivel asesoramiento, seguimiento, solución a inconvenientes y atension excelente es poco. Mil gracias a todo el equipo.
Colombia
22 04, 2020 por Nellys Granados Cáliz
He sentido mejoría y disminución del tumor en la mama.
Colombia
22 04, 2020 por Cecilia ochoa de corredor
Tenemos alrededor de 3 meses y medio recibiendo el protocolo. Me ha ido súper bien. He tolerado excelentemente el tratamiento Mi tumor que está en el cuadrante supero externo de la mama izq ha reducido marcadamente el tamaño He tenido apoyo total y oportuno por parte de todo el equipo de lifEscozul pues todas mis dudas han sido solucionadas
México
22 04, 2020 por Victor Ortiz
El producto le ha caído bastante bien a mi paciente, además el servicio, atención y seguimiento de los médicos desde la interpretación de los estudios ha sido excelente.

You may be interested in...