Reviews about our services

These are the opinions of people who have used our services to obtain Escozul. Thank you for taking the time to give us your feedback.

Opiniones sobre nuestros servicios - LifEscozul™
Chile
19 02, 2020 por Hernan Rosales
Estamos con el tratamiento y mi mama se a sentido muy bien y le tenemos mucha fe al tratamiento
México
19 02, 2020 por ROSALBA EMILIANO GAETA
Hola buen día! Estamos iniciando el tratamiento con mucha Fe puesta en Dios y en los médicos. Esperemos pronto dar más información. En cuánto al envío, éste fue excelente y la atención con el médico tratante, igual muy buena. Dios les bendiga¡ Gracias.
Chile
19 02, 2020 por Carlos Suarez
Todo ha funcionado de manera perfecta, entre la atención y el envío del producto. Llevo menos de un mes tomándolo y me he sentido bien. Pronto tendré exámenes y sus resultados para poder evaluar.
Argentina
19 02, 2020 por OSCAR HUGO RACCA
Si bien hace poco tiempo que comencé con el tratamiento, por el momento me encuentro bastante conforme con el mismo. Por otro lado reconozco la eficiencia con que despacharon el medicamento llegando a mi domicilio a los pocos días y todo en orden.¡Felicitaiones!
Argentina
19 02, 2020 por EDUARDO
Puedo opinar respecto a la atención recibida por la compra y envío del producto, pero no todavía por los resultados. Excelente atención en todo momento, con el envío original tuve problemas con el transporte, que hizo que se perdiera la cadena de frío, inmediatamente me reenviaron el LifEscozul nuevamente y lo recibí correctamente. Me asistieron con la preparación y respondieron por todas las dudas que tenía. Muy conforme.
Uruguay
18 02, 2020 por Natalia
Recién comienzo con tratamiento.Muy buena la atención de los médicos y el producto me llegó en tiempo y forma.Muchas gracias.
México
18 02, 2020 por Rafael Espinosa H.
Muy agradecido en Brindarme otra alternavida contra mi canecer y en enviarme con pronta respuesta mi Dosis De Medicamentos. Saludos desde Puebla Mexico. !
Colombia
18 02, 2020 por Jenny Adriana Bello
Llevo 8 días tomando Escozul y me ha ayudado con el decaimiento que tenía, me siento con más energía para realizar las actividades diarias
USA
18 02, 2020 por Ada Baez
Me han respondido mis dudas con rapidez y eficiencia y cuando envio alguna informacion me contestan con prontitud
México
14 02, 2020 por Maria de lourdes villayoro lopez
Hola buenos dias, apenas empece a tomar el segundo
Frasco y creo que es muy poco tiempo para
Tener resultados pero tengo fé en que me
Ayudará con mi enfermedad y saldre adelante.

You may be interested in...