Reviews about our services

These are the opinions of people who have used our services to obtain Escozul. Thank you for taking the time to give us your feedback.

Opiniones sobre nuestros servicios - LifEscozul™
México
19 03, 2020 por Alma Nava castro
Tengo poco tiempo de haber adquirido el tratamiento para una tía.
Pero hasta ahorita todo muy bien, y siempre contestan todas mis dudas.
Chile
10 03, 2020 por Petronila Castro Castro
Nos hemos sentido muy apoyados. Llevo un año 4 meses de tratamiento y los resultados han sido maravillosos. Ademas de que el equipo de lifEscozul siempre ha estado muy atento con el seguimiento de mi tratamiento de manera personalizada y los envíos son muy rápidos y ellos están pendientes hasta que llegan a mi domicilio . Estoy totalmente agradecida.
México
07 03, 2020 por Reyna Langarica
Quiero agradecer antes que nada a la fundación por el apoyo que me han brindado, su ayuda es lo que me ha mantenido todo este tiempo, en mi caso con cancer en tiroides he logrado con el tratamiento que no crezca el tumor y no ha hecho metastasis en otro lado llevo ya 2 años con el tratamiento, la meta es que reduzca y Dios quiera desaparezca con esta nueva dosis que empece esta semana. Tambien quiero agradecer a mi Dr. y a todo el equipo de Lifscozul por su amable atención en todo momento. Mil gracias y que Dios los benfiga siempre por su gran labor.
Chile
05 03, 2020 por Paola Soubelet
Un gran equipo , siempre preocupados de resolver dudas y pendientes de que la entrega llegue a tiempo. Llevo poco tiempo tomándolo pero tengo mucha fé en el y en Dios.
Uruguay
28 02, 2020 por maria elena curbelo
buenas tardes
todo excelente llevo 4 semanas de tratamiento, nos sentimos acompañados y contenidos. solo puedo decirles muchas gracias
México
23 02, 2020 por Marisol Grimaldo
El producto llego muy rápido, estuvieron al pendiente de resolver dudas y de saber como y en que condiciones llegaba. Excelente atención
Colombia
22 02, 2020 por Carolina arevalo
Excelente, personalizado, humanizado , eficiente, confiable servicio . Lo he
recomendado mucho , mi padre lleva casi un mes tomando el producto y se ha sentido muy bien . Confiando en su pronta y absoluta recuperación .
Argentina
20 02, 2020 por Silvia garcia
Muy buena toda la gestion y el trato.mi esposo lleva tomando hace 2 semanas.esperando buenos resultados y confiando en Dios todopoderoso.
Uruguay
19 02, 2020 por Edén Correia
El tratamiento de mi esposa está en el décimo día. Se han hecho avances en relación al apetito.
Muy buena impresión nos da el grupo humano de Lifescozul
México
19 02, 2020 por VIRIDIANA
EN CUANTO A LA ATENCION ES MUY BUENA, RAPIDAMENTE RESPONDEN A LOS CORREOS ATENDIENDO LAS DUDAS QUE TENEMOS, ESTAN AL PENDIENTE Y MONITOREANDO EN TODO MOMENTO HASTA QUE TIENE EL PRODUCTO EN TUS MANOS, APENAS SE EMPEZO A TOMAR EL TRATAMIENTO, ESPERAMOS QUE CON EL PASO DE LOS DIAS SE VEAN LOS EFECTOS EN FORMA POSITIVA. GRACIAS!

You may be interested in...